Chávez admite que no han solucionado problema de la vivienda

Venezuela  El presidente de la República, Hugo Chávez admitió este miércoles que el problema de la vivienda en el país es un conflicto "heredado y no solucionado" y "uno de los más duros y que es un problema de todo el Gobierno".

"El problema de la vivienda es un problema heredado pero no solucionado, no podemos decir toda la vida que es un problema heredado (…) en un futuro mediano tendrá que ser solucionado", dijo el mandatario en cadena de radio y televisión.

"Es dramático y no tendrá solución por la vía tradicional se trata de una combinación de tácticas, de formas, de medios, de estrategias" dijo.

Advirtió que hay que poner "el máximo empeño" para resolver las necesidades de la población venezolana, "poniendo en práctica modos y estrategias con mucha creatividad".

Criticó a los sectores del gobierno que se desentienden de esta problemática indicando que es competencia exclusiva del gabinete de infraestructura y de la Presidencia de la República.

"Cada quien trabajando por su lado como si ese problema fuera de solo un ministerio, eso es un problema heredado", recalcó.

Informó que solicitó al ministro y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, "para que desde la vicepresidencia del Gobierno se asuma eso con mayor rigor, estrategia".

"Rafael Ramírez, con él hablé ayer, antier sobre el tema de la vivienda, como parte del ámbito que debe ser cubierto por la Vicepresidencia del Gobierno. La tendencia de nosotros es seguir trabajando cada quien por su lado, como si cada quien es un ministerio, eso es herencia", señaló.

Asimismo reiteró que la "revolución bolivariana llegó para quedarse". "No tenemos planes de retiro de aquí, no nosotros llegamos para no irnos más, solo tenemos que acelerar y darle soluciones a los problemas que aquejan a nuestro pueblo", enfatizó. 
Fuente: El Universal
Fecha: 15-09-2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO