Google+ Badge

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ofrecerán créditos para facilitar adquisición de electrodomésticos

web@laverdad.com - AVN - Caracas - 06/09/2010 11:46 06
Richard Canán, ministro de Comercio, informó que debido al sistema de crédito popular solidario que otorgará la banca pública nacional, mediante el Banco Bicentenario, el Banco Venezuela y el Banco del Tesoro, las familias que así lo requieran podrán adquirir electrodomésticos a precios solidarios y con un plazo para pagar de hasta 24 meses.

Durante unas breves declaraciones desde el Poliedro de Caracas, transmitidas por el canal del Estado VTV, Canán agregó que al país han llegado más de 30 mil productos que han sido adquiridos por el Estado venezolano y que serán distribuidos por medio del sistema de crédito popular solidario.
El ministro destacó que se venderán los productos a precios justos y a los beneficiados se les cobrarán módicas tasas de interés.

Refirió que en el mercado capitalista el combo de lavadora, nevera y cocina a gas vale más de 6.000 bolívares fuertes y en el socialismo se ofrece a precios del Abasto Bicentenario, en 4.000 bolívares fuertes, lo que implica un ahorro de más de 30%.

No obstante, indicó que las familias que no tengan esta cantidad disponible, y su ingreso sea el salario mínimo, podrán adquirir esos créditos personales, en una especie de credinóminas, por medio de los consejos comunales, con un plazo de entre 12 y 24 meses para pagar.

Quienes necesiten estos productos los pueden adquirir en los Abastos Bicentenario y en las redes de Mercado de Alimentos (Mercal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Queremos ayudarle en la informacion que requiera sobre nuestro ramo, agradecemos su valiosa colaboracion.
Equipo Carmiña y Asociados C.A.