Este 25 de Octubre, celebran el Día del Profesional Inmobiliario

Venezuela  La Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) y sus cámaras afiliadas en todo el país celebrarán este 25 de Octubre el Día del Profesional Inmobiliario con reencuentros alusivos para compartir donde reconocerán la trayectoria de sus más destacados representantes.

En Caracas, la Cámara Inmobiliaria Metropolitana (CIM) organizó un After Hours con motivo de esta celebración, que se realizará en el Monnalisa Gastrobar & Lounge, ubicado en el Nivel Terraza del Centro Comercial San Ignacio, La Castellana, de 7.00 a 11.00 pm. Está prevista la entrega del premio Mejor Profesional Inmobiliario 2010, de acuerdo al veredicto del jurado que evaluará las postulaciones presentadas por las empresas del sector, y los profesionales independientes certificados por la CIV. Mayor información: 0212-265 8952 / 267 3256.

Esta fecha fue instituida en el marco del III Congreso Nacional de Corredores Inmobiliarios, realizado en el año 2005, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para testimoniar la función del profesional inmobiliario en la sociedad. Fue propuesta por Miguel Chacón para reconocer la figura y los aportes del fundador de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Casimiro Vegas Rolando. Pero a raíz del posterior fallecimiento de Miguel Chacón, cuando ejercía la presidencia de la CIV, la fecha quedó instaurada en honor de estos dos líderes fundamentales de la organización.

Es la oportunidad precisa para valorar los aportes de prestigiosos profesionales inmobiliarios, que día a día contribuyen con sus mejores esfuerzos a dar estabilidad a más hogares venezolanos. Los versátiles roles que cumple en todo el ciclo inmobiliario definen la estrecha cercanía de este profesional con la sociedad, al garantizar a las familias un techo seguro donde vivir y desarrollarse, y la mejor inversión para preservar su patrimonio. Es un asesor integral, formado y certificado para servir al usuario en todo el proceso de la transacción inmobiliaria. La CIV a través de sus cámaras regionales ha brindado durante 17 años excelencia académica a más de 2.000 profesionales y continúa en ese empeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO