Gobierno aprueba crédito de BsF. 7,1 millones para dotar viviendas de familias daminificadas

Venezuela  El presidente Hugo Chávez recordó además que con Rusia, Bielorrusia, Irán y Portugal, países visitados recientemente, se firmaron convenios para la construcción de 40 mil viviendas y 12 fábricas de materiales de construcción.

El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó este lunes un crédito de BsF. 7,1 millones (Cinco millones para el Ministerio de Comercio y 2,1 para el de las Comunas) para dotar 826 viviendas de las familias que resultaron damnificadas a causa de las lluvias acaecidas en los pasados meses. Al regresar de su gira internacional, tambieén oficializó la entrega de 520 viviendas a familias damnificadas por las lluvias acaecidas durante septiembre.

Desde el salón Ayacucho del palacio de Miraflores, el jefe de Estado realizó un pase televisivo al complejo urbanístico "Ciudad Betania III", ubicado en Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, en el que la ministra de las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, explicó que los apartamentos constan de tres habitaciones, dos baños, una cocina y una sala-comedor.

Sobre la entrega de viviendas el presidente Chávez aseguró que el tema de la vivienda es prioritario y esencial para la solución del drama de la vivienda. Aseguró además que "hay que crear las mejores condiciones para que los damnificados reubicados siembren raíces en sus nuevas localidades".

Recordó que con Rusia, Bielorrusia, Irán y Portugal, países visitados recientemente, se firmaron convenios para la construcción de 40 mil viviendas y 12 fábricas de materiales de construcción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO