Plantean acelerar ejecución de proyectos del sector público

Según Sanguino se tiene que ser eficiente en el avance de las obras
  EL UNIVERSAL
martes 30 de noviembre de 2010  12:00 AM
El presidente de la Comisión de Finanzas de Parlamento, Ricardo Sanguino, expresó que para alcanzar las metas de crecimiento se tiene que ser eficiente en la ejecución de los proyectos.

El diputado expresó que "en el 2011 habrá una senda de recuperación, pero se tiene que ser eficaz con los programas". Comentó que luego de la caída que registró el sector construcción de 7,9% en el trimestre, se tienen que acelerar las obras públicas y privadas.

El presidente de la instancia parlamentaria, expresó que "en estos momentos son más importantes los equilibrios macrosociales que los macroeconómicos".

Por otra parte, el superintendente de bancos, Edgar Hernández Behrens, manifestó a su salida de un foro organizado por la Asamblea, que el sistema bancario está fortalecido y "solamente hay rumores y muy mal intencionados sobre algunas instituciones financieras".

Destacó, según AVN, que "algunos de los comentarios malsanos están dirigidos atacar instituciones bancarias reconocidas por su estabilidad y solidez". MAH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO