Vialidad - Se limina mañana primer tapón vial de Maracaibo

 El Alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, oficializará mañana martes, la eliminación del primer tapón vial de la ciudad, ubicado en la calle 43 de la zona norte, específicamente en el sector La Picola con avenida Guajira.
Esta acción emprendida por el ayuntamiento marabino, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), da continuidad a los programas de desarrollo y modernización vial, contrarrestando los efectos negativos de la alta movilidad urbana de la capital zuliana.

El adjunto a la presidencia del Imtcuma, Carlos Vílchez, informó que esta obra permitirá enlazar la Circunvalación Dos con la avenida Guajira y de esta manera, desahogar la intersección de la Plaza de Toros.

“La supresión de esta barrera vial dará inició a una serie de proyectos en por de adecentar las principales avenidas de la ciudad. El programa va de la mano con un plan integral de asfaltado para Maracaibo, adelantado junto a la Gobernación del estado Zulia”, agregó. 

Esgrimió que los trabajos en la zona, comprendieron la pavimentación y reubicación de los drenajes así como la construcción de aceras y brocales, lo cual beneficiará a aproximadamente a 300 mil habitantes y transeúntes del sector.

Un total de tres mil cuatro toneladas de asfalto fueron vertidas a lo largo y ancho de la avenida 17 con calle 43, favoreciendo además a los conductores de las rutas de transporte Valmiro León, San Jacinto, Ziruma, Palo Negro, Ruta Norte y Las Peonías-Palo Negro, apuntó el representante municipal.

ALCALDIA DE MARACAIBO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO