Cerrada la Circunvalación 1 en sentido norte-sur por protesta de vecinos

Cerrada la Circunvalación 1 en sentido norte sur por protesta de vecinos
Foto vía @c_e_r_s
Comunidad aledaña al puente Socorro se ubicaron en la autopista Circunvalación 1 para cerrar el paso en el sentido Norte-Sur, y Norte-Sur para exigir mejoría de los servicios públicos, en específico el mal estado de la vialidad.
La información se conoció a través del programa Informativo Satelital y los usuarios de Twitter, indica que los protestantes podrían tomar la vía en ambos sentidos, y que la protesta es a la altura de la urbanización Terrazas del Lago.
En un contacto telefónico en el mencionado programa, Mario Torres, uno de los vecinos que protesta, ratificó que están apostados a la altura de Terrazas del Lago, y que la manifestación se debe a que hace cuatro meses se les prometió el embaucamiento de la cañada y mejoramiento de la vía, y hasta ahora no se les ha cumplido, además se ha sumado el problema de la basura.
“Hoy estamos tomando la (Circunvalación) 1 para que nos escuchen. No hemos recibido respuesta de ningún organismo”, manifestó e informó que estarán protestando hasta que haya presencia de organismos competentes.
Los manifestantes queman cauchos en la vía como medida para obstaculizar el paso. Si tiene la posibilidad, tome vías alternas.
Avance
Noticia al Día

Cerrada la Circunvalación 1 en sentido norte sur por protesta de vecinos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO