Se suicidó gerente general de Casa Propia

Publicada a las 04:45 AM del 31 de Enero de 2011 |  UltimasNoticias      
Luis Ángel Navas Chuecos (45 años), gerente general de Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, se quitó la vida en horas de la mañana de este domingo en su casa. Dejó una carta en la que expresó: "Los dueños, el presidente y vicepresidente de Casa Propia destruyeron toda mi vida, mi familia, mi trabajo, mi universidad, mi doctorado. Mi actuación ha sido transparente y profesional, pero no quiero ir detenido". La semana pasada, el Ministerio Público solicitó la privativa de libertad para el banquero César Daniel Camejo Blanco, miembro de la junta directiva de Casa Propia, por presuntas irregularidades cometidas en esa institución financiera desde 2009. Fue detenido en el aeropuerto de Maiquetía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO