Ley de Vivienda otorgará subsidios

febrero 7th, 2011 
 
La Ley de Emergencia para Terrenos Urbanos y Vivienda establece la asignación de subsidios parciales y subsidios totales de acuerdo con la situación socioeconómica que determine el caso de cada grupo familiar al que se adjudicará el inmueble.
Los subsidios y ayudas especiales a las que se refiere el texto se aplicarán a los desarrollos que se construyan bajo los planes diseñados bajo los parámetros de la ley.
Los subsidios parciales, totales y ayudas se refieren a los recursos que otorgará el Estado para que las personas puedan pagar el valor del inmueble. En algunos casos, cuando la familia no pueda pagar la casa, se le adjudicará a través de donación (no pagará).
En el aparte donde se establece que las viviendas no se podrán vender, alquilar ni ceder en préstamo, es cuando son adjudicadas por el Estado. Esta disposición también está prevista en la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda del 2005, así como en otras normas especiales de emergencia habitacional, donde el Estado otorga los inmuebles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO