Sagás y Servicios Públicos atienden a comunidades de Maracaibo



La presidenta del Sagás, Nora Acosta de Barboza, invitó a los marabinos a comunicarse con esta paramunicipal para exponer las quejas que sean necesarias. La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás) y la Dirección  de Servicios Públicos, ofrece atención permanente y gratuita a todos aquellos residentes de las 18 parroquias del municipio que requieren la prestación de mejores servicios,  que incluye el suministro de gas doméstico.

De acuerdo con información aportada por la presidenta del Sagás, Nora Acosta de Barboza, la institución municipal tramita reportes de fuga, solicitud de inspecciones y avisos de tomas clandestinas en la red de gas doméstico.

“La gente puede exponer sus peticiones y requerimientos al Sagás, a través de los siguientes números telefónicos: para la comunicación permanente está a disposición de los usuarios el 08007242700. Igualmente, en caso de reclamos, pueden comunicarse por medio del 0261-7928101”, añadió.

Asimismo, el público tiene acceso a la central de las oficinas del Sagás, marcando el número: 0261-7934888. De la misma manera, pueden llamar al 0414-6654237, perteneciente al gerente de gas del Sagás, Audio Martínez.

Servicios Públicos

También el director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo, Javier Alarcón, invitó a los usuarios que necesitan mayor información sobre el área de su competencia, a comunicarse con esta dependencia local, por medio del número 0424-6991130.

“Estamos dispuestos a atender a las personas que requieran de nuestros servicios. Somos receptores de reclamos, reportes de botes de agua, desechos sólidos y escombros, así como de rupturas de pavimento”, afirmó.

Javier Alarcón destacó que desde la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo, existe la disposición de atender los  requerimientos que en la materia requieran las comunidades de la capital zuliana.
 
fuente Alcaldia de Maracaibo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Directorio de Jefaturas Civiles