Veintisiete presos del sector inmobiliario

 A la fecha son 27 las personas detenidas por las estafas inmobiliarias, de acuerdo con la lista que tiene el Ministerio Público. De ese grupo, ningún zuliano o empresa zuliana está involucrada en las investigaciones que se siguen

Ayer fueron privados de libertad Eladio Muchacho Unda y Nelson Zambrano, directivos de la  empresa Cumbeland, CA, por  presuntamente estafar a 114 familias a través del desarrollo habitacional La Arboleda II, ubicado en el municipio Carvajal del estado Trujillo. De los dos detenidos, Muchacho Unda es también el director de El Diario de los Andes.

Se conoció que en la audiencia de presentación, los fiscales 35.° nacional y 2.° de esa jurisdicción, Américo Rodríguez y Lenín Terán, respectivamente, imputaron a Eladio Muchacho Unda, Carmen Vielma Pulido, Luis Moreno Ruiz e Isabel Briceño por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada y usura.

Los delitos señalados están tipificados en el Código Penal, Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y la Ley Especial de Acceso a las Personas de los Bienes y Servicios. Así quedó precisado en la nota de prensa enviada por el Ministerio Público. También fueron imputados por los mismos delitos Luz Marina Solarte, Nelson Zambrano y Jesús González.

Muchacho Unda fue detenido luego de presentarse ante la referida instancia judicial y permanecerá recluido en el Internado Judicial del Trujillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO