Alcaldía de Maracaibo inaugura rehabilitación vial del Sector Socorro

Se ejecutaron labores de reasfaltado, asfaltado, construcción de aceras, brocales y solución de drenaje para mejorar la vialidad de este sector. Se aplicaron mil 800 toneladas de asfalto y se demarcaron más de seis kilómetros de líneas continuas para la recuperación de las vías


La municipalidad impulsa un plan de asfaltado en todos los sectores de la capital zuliana.Se  inaugura este jueves 2 de junio la rehabilitación vial del barrio La Pastora, favoreciendo a los habitantes, usuarios y transportistas al mejorarse sus vías de acceso.

El presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros (Imtcuma), Reyes Ríos Gutiérrez, informó de que para la recuperación vial de este populoso sector de la parroquia Cacique Mara, se ejecutaron labores de reasfaltado, construcción de aceras, asfaltado, edificación de brocales y demarcación.

“Cientos de usuarios y transportistas de las rutas de transporte Socorro-Los Claveles, Buena Vista, Socorro-San Miguel, Socorro-San Miguel-Los Claveles, Las Trinitarias y Socorro-La Pradera disfrutarán de una vialidad óptima, pues parte del recorrido de estas rutas forman parte de este mejoramiento vial”, resaltó.

Reyes Ríos señaló que la inauguración de esta obra también será provechosa para cientos de habitantes de las zonas circunvecinas, como los sectores Madre Rafols, Los Claveles, La Conquista y el barrio Buena Vista. También se construyeron aceras, brocales y una batea de concreto, como solución del drenaje para la comunidad.

Exhortó  a los marabinos a realizar las denuncias sobre transporte público, semáforos y vialidad a través del teléfono (0261) 415 81 70 o por la cuenta de twitter: @imtcumaoficial.
 
fuente: alcaldia de Maracaibo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO