Alcaldia de Maracaibo inaugura reasfaltado de la avenida 13A

brindando respuesta a los habitantes de la parroquia Chiquinquirá, la Alcaldía de Maracaibo inaugura este viernes el reasfaltado de la avenida 13A, desde la intersección con la calle 85 (Falcón) hasta la calle 61 (Universidad). Usuarios, transportistas y habitantes resultarán beneficiados con esta obra de infraestructura.

- - - - - - - - - -
La Alcaldía de Maracaibo recuperó la avenida 13A desde la avenida Universidad hasta Falcón.Con una inversión que supera los dos millones 300 mil bolívares fuertes, la  alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugura este viernes el reasfaltado de la Avenida 13A.

Según el presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Reyes Ríos Gutiérrez, los trabajos de esta avenida corresponden a las instrucciones que ha girado la alcaldesa, Eveling de Rosales, de recuperar las principales calles, avenidas y corredores viales de nuestra ciudad.

“El ayuntamiento local favorece con el reasfaltado de esta importante avenida, a transportistas y usuarios de la ruta Belloso, así como también a los residentes de los sectores circunvecinas como Veritas, Belloso, Tierra Negra, Cinco de Julio y la urbanización Maracaibo” apuntó.

El titular de Imtcuma expresó que para lograr la rehabilitación de esta importante arteria vial de la parroquia Chiquinquirá, se aplicaron más de tres mil 900 toneladas de asfalto, desde la calle 85 (Falcón) hasta la calle 61 (Universidad), logrando beneficiar a cientos de habitantes y transeúntes.

El funcionario municipal indicó que como parte complementaria de este proyecto, se instalaron diversas señales verticales de identificación como pares, zonas escolares y nomenclatura de calles, demarcaron de líneas continuas y discontinuas y pasos de peatones, así como también la instalación de 300 tachas reflectivas, ofreciendo a los marabinos una vialidad en óptimas condiciones.

El titular de Imtcuma recordó a la ciudadanía formular las denuncias correspondientes al servicio de transporte público, semáforos, vialidad y demarcación, entre otros, a través del teléfono (0261) 415 81 70 o la cuenta de twitter @imtcumaoficial.

Ríos Gutiérrez agregó que las instituciones municipales trabajan de manera conjunta para la recuperación de la vialidad en la capital zuliana, a través de la ejecución de obras de asfaltado, reasfaltado, planes de bacheo y consolidación de sectores y barriadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO