Alcaldía de Maracaibo colocará 12 mil toneladas de asfalto en cinco rutas de transporte


En la vía Los Lirios, entre El Muro y Los Tres Locos, se inició la rehabilitación vial. La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros (Imtcuma), colocará 12 mil toneladas de asfalto en cinco rutas de transporte público, como parte del plan de recuperación vial que en el municipio impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

A juicio del presidente de esta paramunicipal, Reyes Ríos, serán atendidas las rutas de transporte público Los Lirios, Pomona, Socorro, Felipe Pirela y Micro-9, que atraviesan amplios sectores de la capital zuliana. Alrededor de 13 mil usuarios  resultarán favorecidos todos los días con estas labores que ejecutará la Alcaldía marabina.
“El pasado lunes 16 de enero iniciamos los trabajos de rehabilitación en la vía Los Lirios, entre los sectores El Muro y Los Tres Locos, zona que resultó muy afectada en diciembre pasado con las fuertes lluvias caídas sobre la urbe zuliana. Allí serán atendidos 1.7 kilómetros de esta vía”, afirmó.

Reyes Ríos destacó que más de mil trabajadores del volante, adscritos a siete rutas del transporte público del noroeste de Maracaibo, que incluye las modalidades de autobús, microbús y carros porpuesto, serán beneficiados con las faenas que se desarrollan en la vía Los Lirios, ubicada entre las parroquias Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar.
“Están por comenzar las tareas de rehabilitación de la ruta de transporte público de Pomona. De igual manera, serán ejecutadas las labores en las rutas Socorro, Felipe Pirela y Micro-9”, añadió el funcionario municipal.
Obras
A criterio del presidente del Imtcuma, Reyes Ríos, los trabajos de rehabilitación vial abarcan  la escarificación, demarcación horizontal y vertical y mejoramiento de brocales en las rutas de transporte Los Lirios, Socorro, Micro-9, Felipe Pirela y Pomona.
“La inversión total en la recuperación de las cinco rutas de transporte alcanza los 7 millones 300 mil bolívares. El jueves de la semana pasada, la alcaldesa Eveling de Rosales inició el desarrollo del plan de recuperación vial en Maracaibo en el sector ‘Francisco de Miranda’, en inmediaciones de la avenida La Limpia”, agregó Reyes Ríos.
24-01-2012

Conozca inmuebles que Carmiña y asociados tiene en promoción en esta zona:

http://www.inmueblesatugusto.com/inmuebles-disponibles/Apartamentos/Venta/Zulia/Maracaibo/Pomona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO