Policía Comunal de Polimaracaibo se reunió con vecinos de Lago Azul

La Policía Comunal entabló una primera reunión este lunes, con los vecinos del sector Lago Azul de nuestra ciudad. Con la intención de disminuir la incidencia delictiva en las comunidades del suroeste de Maracaibo, funcionarios de la Policía Comunal de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) visitaron este lunes a los vecinos de la urbanización Lago Azul, para instalar mesas de trabajo de seguridad.

Según el director general de este organismo de seguridad, comisario Eduardo Villalobos, en esta zona populosa de Maracaibo perteneciente a la parroquia Manuel Dagnino, se realiza un fuerte trabajo en inteligencia vecinal, para disminuir considerablemente los índices de robos de viviendas y de vehículos, hechos más frecuentes en el sector.

El jefe policial aclaró que ante el reclamo de la comunidad sobre la inoperatividad del módulo, se explicó que según las reglas mínimas de estandarización del Nuevo Modelo Policial emanadas por el Consejo General de Policía, este tipo de instalaciones debe desaparecer.
 "Estamos cumpliendo con la Ley de Policía Nacional. Esa es nuestra misión, adecuarnos a todos los estándares”, acotó

Villalobos reiteró el compromiso de Polimaracaibo con la ciudadanía y muestra de ello es la acción ejecutada por la Policía Comunal, cuya función  "no es otra cosa que la policía de proximidad", por tal motivo se entabló este lunes en horas de la noche, una reunión con la comunidad para reforzar la seguridad en la zona.
fuente: alcaldia de Maracaibo
06-02-2012

CONOZCA LOS INMUEBLES DISPONIBLES EN ESTA ZONA
http://inmueblesatugusto.com/inmuebles-disponibles/Casas/Venta/Zulia/Maracaibo/Lago+Azul

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO