Realizan megajornada de limpieza en Vereda del Lago en Maracaibo


El presidente de Vereda del Lago, Juan Pablo Lombardi, destacó la importancia de mantener las instalaciones del parque, en excelentes condiciones.A partir de las 7.00 de la mañana de este jueves se realizará una megajornada de limpieza en las instalaciones  del parque Vereda del Lago, actividad que se ejecutará en aras de continuar  ofreciendo un mejor servicio  a los usuarios.

El presidente del Savel, Juan Pablo Lombardi, informó de que la Alcaldía de Maracaibo trabaja en función de entregar a los visitantes de estas instalaciones,  espacios en  óptimas  condiciones y brindar una mayor calidad en el servicio.
Precisó que la megajornada comprende poda de árboles y grama; limpieza de los parques infantiles, tanquillas y drenajes, así como sustitución de bombillos, iluminación de los pórticos y  bacheo.

El presidente del parque Vereda del Lago resaltó que para desarrollar dicha labor de mantenimiento, se contará con el apoyo del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y un total de 200 trabajadores, quienes estarán desplegados en las distintas áreas.

Hizo hincapié en que este populoso parque es el principal pulmón vegetal de Maracaibo y, por ello, la municipalidad trabaja para reforzar su arborización. Realizó un llamamiento a propios y visitantes a contribuir con esta acción, manteniendo las zonas en buen estado.

La Vereda del Lago abre todos días sus puertas al público de 5.00 de la madrugada a 10.00 de la noche. Alrededor de 10 mil personas, que incluye deportistas y niños de distintas escuelas de Maracaibo, visitan gratis, todos los días este sitio de recreación y entretenimiento. El ayuntamiento marabino igualmente ha realizado trabajos de demarcación y señalización.
“Mantenemos la evaluación en las 65 hectáreas del parque para mejorar los servicios en distintas áreas. Desarrollamos una serie de acciones concentradas en proteger a los marabinos”, destacó.

Lombardi resaltó que se desarrollan esfuerzos en ornato, seguridad, iluminación y riego; este último para resguardar las áreas verdes, ante las altas temperaturas que se registran en la capital zuliana.

FUENTE: alcaldia de Maracaibo
02-01-2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO