Hoy se reinician las operaciones del metro de Maracaibo

Maracaibo.- Después de culminar con el plan de mantenimiento preventivo realizado a la Línea 1 durante el asueto de la Semana Mayor, el Metro de Maracaibo, reinicia hoy, en el horario habitual, las operaciones comerciales con total normalidad en sus 6 estaciones, Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador.

En un comunicado se informa que luego del trabajo efectuado por más de 150 trabajadores de la Gerencia de Mantenimiento, se cumplió a cabalidad las labores de limpieza profunda a las estaciones, además de la revisión e inspección de los sub- sistemas que conforman el transporte.

El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (STMM), Rafael Colmenárez, destacó la labor ejecutada por las cuadrillas de trabajo de la empresa, lo cual permitió lograr la revisión de todo el sistema integral, desde la vía férrea, el material rodante, los equipos de señalización y telemática existentes en la Línea 1.

Destacó que los usuarios del Metro de Maracaibo podrán hacer uso nuevamente de este sistema de transporte superficial, este lunes desde las 6 de la mañana, cuando los trenes estén recorriendo los 6.5 kilómetros de vía férrea, para el disfrute de los más de 36 mil usuarios que a diario se movilizan por las 6 estaciones.

El pasado 6 de marzo se suspendió el servicio motivado por la caída de un cableado del sistema eléctrico público sobre el hilo conductor que alimenta de electricidad al sistema.

lunes 9 de abril de 2012  12:00 AM
fuente: El Universal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO