VIVIENDA: Construirán 60 mil viviendas para alquiler

Caracas.- Para este año se tiene proyectado iniciar la construcción de 60 mil viviendas destinadas al Programa de Arrendamiento Habitacional de la Misión Vivienda Venezuela (Panvive), informó el presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Mario Isea.

"Estos complejos habitacionales serán construidos en zonas urbanas y estamos a la espera de la aprobación de los terrenos por parte de las alcaldías y gobernaciones, para comenzar inmediatamente su construcción y poder concluirlas este año", manifestó a AVN.

El programa está destinado a apoyar a jóvenes parejas, conformadas por asalariados que estén en la capacidad de cancelar un monto mensual por concepto de arrendamiento, para que, aún cuando no posean capital para cancelar la cuota inicial de un techo propio, puedan acceder a una vivienda principal.

"Se les arrendara por cinco años la unidad habitacional y, al concluir este tiempo, tendrán opción a compra y lo pagado (por concepto de arrendamiento) formará parte de la inicial", agregó.

fuente: el universal
19-04-2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO