Alcaldía de Maracaibo fomenta los valores y la formación ciudadana


La actividad inició este viernes y  se extenderá durante el mes de junio, en la Cámara de Comercio. La Universidad del Zulia, será quien dicte estas charlas, para posteriormente hacerlas extensivas a  las 18 parroquias marabinas. El fin es uno solo, formar ciudadanos con valores con sentido de pertenencia



La Directora de Atención a las comunidades de la Alcaldía de Maracaibo, Marjorie Fuenmayor, recalcó que se quiere reforzar en la colectividad el sentido de pertenencia Alcaldía de Maracaibo fomenta los valores y la formación ciudadana, a través de su participación en el programa “Valores”, desarrollado por la Cámara de Comercio, y la Universidad del Zulia, impulsando a través de estas charlas la capacitación de verdaderos ciudadanos comprometidos con el municipio.

La Directora de Atención a las comunidades de la Alcaldía de Maracaibo, Marjorie Fuenmayor, recalcó que se quiere reforzar en la colectividad el sentido de pertenencia, para lo cual, se capacitarán  facilitadores que difundirán estos talleres, en las 18 parroquias de la ciudad.

“Establecimos este convenio, en el cual la Alcaldía de Maracaibo patrocina este proyecto llamado” Valores”. En los próximos seis meses estarán operativos estos talleres en toda Maracaibo.  Queremos crear conciencia ciudadana”, acotó.

Mencionó que en días anteriores  se realizó también una campaña para promover la actitud cívica, para seguir dándole herramientas a la colectividad marabina, para que asuma conductas en función de hacer juntos una mejor ciudad.

“El fin es uno, formar ciudadanos con valores con sentido de pertenencia. Nada hace la Alcaldesa Eveling de Rosales con invertir miles de toneladas de asfalto en embellecer la ciudad, si la ciudadanía no es garante de preservar esos trabajos”, resaltó.

Asimismo, la funcionaria expresó, que la ciudad se construye con el esfuerzo mancomunado del gobierno local y la ciudadanía, “Maracaibo es de todos, por tanto participemos en su progreso. Queremos llamarnos ciudadanos con propiedad y orgullo”, expresó.
 
fuente: alcaldia de Maracaibo
fecha: 04-06-2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO