Durante el mes de junio Sedemat habilita más de 20 puntos de atención para pago de tributos municipales







Se realizarán jornadas de servicios municipales, patente de vehículos, actividades económicas y multas por Polimaracaibo. Instalarán varios centros de atención al público en distintos puntos de la ciudad marabina. Los puntos serán situados de lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 3.00 de la tarde.


El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, habilitó durante el mes de junio más de 20 puntos de atención para el pago de servicios municipales, patentes de vehículos así como de actividades económicas y las multas realizadas por la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

 Las jornadas de estos servicios municipales estarán instaladas en varios puntos de la ciudad, entre las que se encuentran; farmacia SAAS Caribeña, ubicada en el Centro Comercial Caridad del Cobre y farmacia SAAS Tropical, situada en la avenida 5 de Julio con avenida Santa Rita.

De igual forma, el Sedemat dispuso un punto de atención a las comunidades en el barrio El progreso, sector Los Haticos, en la jefatura civil Caracas, en APUZ en la prolongación de circunvalación dos y en el sector de las Banderas colocarán una unidad móvil para los trámites realizados.

Sedemat invita a la colectividad marabina a dirigirse a los distintos puntos de atención para que realicen sus pagos municipales.

fuente: Alcaldia de Maracaibo
fecha: 14-06-2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO