Jornada de censo para becas JEL

 
Este fin de semana es la segunda oportunidad que ofrece la Fundación Jesús Enrique Lossada, del Gobierno del Zulia, para que los zulianos interesados en obtener una beca universitaria se censen a través de la página electrónica www.fundacionjel.net.
El proceso avanza de manera normal, no obstante se recomienda respetar los horarios establecidos por terminales de cédula de identidad, para evitar colapso de la página web de la institución y así puedan censarse todos, sin inconvenientes.
La consideración fue hecha por el presidente de dicha fundación, Rafael Viloria, quien recordó los horarios establecidos para censarse: Sábado 21: De 6 am a 12 m para las personas con cédulas terminadas en 0 y 1. De 12 m a 6 pm para los terminales 2 y 3, y de 6 pm a 6 am para los dígitos 4 y 5.
Domingo 22: De 6 de la mañana a 12 del mediodía para quienes tienen cédulas terminadas en 6 y 7. De 12 del mediodía a 6 de la tarde para los terminales 8 y 9, y desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana del lunes todos los terminales.
No obstante, reiteró que la tercera ocasión para censarse será toda la semana entrante, es decir, desde el lunes 23 hasta el sábado 28. Los interesados podrán hacerlo de la siguiente manera: De 6 de la mañana a 12 del mediodía, los portadores de cédulas que terminen en 0, 1, 2, 3 y 4.
De 12 del mediodía a 6 de la tarde le corresponderá a las personas de terminales 5, 6, 7, 8 y 9, y desde las 6 de la tarde y hasta las 6 de la mañana todos los interesados.
Viloria también recordó que la consignación de documentos será el próximo sábado 28 de julio. Para ello serán instalados un total de 45 puntos de recepción en los 21 municipios de la entidad. Esa información será publicada la semana entrante en la prensa regional.


 http://www.fundacionjel.net/images/Noticias/calendario%202012.jpg




Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO