Cartera de créditos del BOD se ubica en Bs. 18 mil 527 millones


Este crecimiento saludable de los créditos, ha permitido que los ingresos acumulados por cartera de créditos muestren un alza de 22,9 por ciento, en términos anualizados

La cartera de créditos del Banco Occidental de Descuento (BOD) finalizó el séptimo mes del año en curso en 18 mil 527 millones de bolívares, cifra que viene a representar un crecimiento de 9,8 por ciento, en los últimos doce meses.  Así lo reseñó una nota de prensa de la entidad financiera.
Este crecimiento saludable de los créditos, ha permitido que los ingresos acumulados por cartera de créditos muestren un alza de 22,9 por ciento, en términos anualizados, cerrando en julio del 2012 en 20 mil dos millones de bolívares.  Dichos ingresos representan, al mes de julio, el 86,3 por ciento del total ingresos financieros, ubicándose este porcentaje en 80,8 por ciento, al mismo mes del año pasado.
Estos resultados evidencian que el banco sigue muy comprometido con elevar su actividad crediticia y de esa manera poder seguir satisfaciendo la mayoría de las demandas de los clientes.

Fuente: Diario La Verdad
Septiembre 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO