Superintendencia de Arrendamiento de Viviendas dicta taller sobre procedimientos administrativos

Fuente: El Siglo
Fecha: 11-09-2012



Foto: Google
Venezuela ⁄  Los servidores públicos al servicio de la Superintendencia de Arrendamiento de Viviendas (Sunavi), adscrita al Ministerio del para la Vivienda y Hábitat, reciben instrucciones sobre los procedimientos administrativos que deben ser aplicados en el área de los arrendamientos de viviendas, con el objeto de brindar un mejor servicio que permita dar respuesta oportuna a los usuarios.

La superintendente nacional de arrendamiento de viviendas, Ana Marina Rodríguez, explicó que "la actividad está dirigida a los directores estadales de la Sunavi, así como a los abogados y personal que presta sus servicios en las instituciones", se indica en el portal web del Ministerio para la Vivienda y Hábitat.

La jornada de formación comenzó el pasado viernes con un primer grupo de funcionarios provenientes de la región central. Esta semana continuará la instrucción con funcionarios de las regiones occidente, oriente, llanos y Los Andes.

Con estos talleres los servidores públicos podrán recibir en todas las sedes del Sunavi a nivel nacional, las diferentes procedimientos contenidos en ley, como el procedimiento previo a las demandas, el sancionatorio, el de fijación de canon de arrendamiento, el de fijación del justo precio, determinación de reparaciones mayores, registros y otros.

Aquellas personas propietarias o inquilinas que necesiten asistencia jurídica deben dirigirse a las sedes de Sunavi, o ingresar al portal web del Ministerio para la Vivienda y Hábitat, ubicar el link: Servicios al Navegante y acceder al Sunavi, para registrar su caso y pautar una cita con las autoridades competentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO