Constructores presentan propuestas de viviendas



Venezuela ⁄  Rafael Guédez, presidente de la Cámara de la Construcción del Zulia (CCZ), presentó a los candidatos "más fuertes" a la Gobernación del Zulia propuestas de construcción de viviendas, con mira a integrar la experiencia y capacidad del sector privado a la gestión de quien gobernara la entidad a partir de próximo año.

El material se centra en la creación de un banco de tierras urbanizadas que permita a constructores particulares desarrollar unidades de viviendas en zonas que cuenten con todos los servicios básicos.

La unión de esfuerzos y lel aprovechamiento máximo de las condiciones para el financiamiento hipotecario son los otros dos ingredientes de la propuesta.

"Podemos crear obras con alta calidad urbana, copiando modelos exitosos como el colombiano, mexicano y canadiense. Podemos hacer desarrollos que distinguen la ciudadanía aquí es donde queremos participar como Cámara", sostuvo Guédez en entrevista.

Actualmente la necesidad de vivienda en el Zulia tiene un peso de 14,5 porciento dentro de déficit habitacional de Venezuela. "Nuestra sugerencia", entregadas a Pablo Pérez, candidato a la relección y Francisco Arias Cárdenas, aspirante del PSUV, "son para que se planifique mejorar el acondicionamiento de las áreas con una cisión de calidad y allí el sector privado tiene mucho que aportar".

El presidente de la CCZ exhortó a los candidatos a visitar el gremio.
"Queremos escuchar sus propuestas de gobierno y humildemente presentar las nuestras y que puedan incorporarlas en sus programa" acotó. 

Fuente: Cámara Venezolana de la Construcción
Fecha: 12-11-2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO