En Maracaibo tierra de oportunidades

Maracaibo Tierra de Oportunidades
En la capital zuliana ha un sin número de oportunidades de ingresos en nuevos mercados o segmentos. La ciudad mantienen la continuidad de macro-proyectos de infraestructura urbanística, turística y de transporte masivo, a través de las gestiones de los gobiernos regionales y municipales; esto, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Maracaibo desarrolla en diversos puntos de su extensión territorial,  proyectos que son atractivos para inversionistas nacionales y extranjeros. 
La ciudad posee un creciente desarrollo socio-productivo. Es un mercado cautivo para la instalación de empresas de productos de consumo masivo y de servicios. Asimismo, posee infraestructura de apoyo necesaria, como el Puerto y el Aeropuerto favoreciendo la actividad comercial.
La condición de Maracaibo como ciudad puerto trajo consigo la incorporación de múltiples culturas que, unidas a las indígenas aun existentes, enriqueció la manera de ser del marabino, dándoles a sus habitantes una particular manera de percibir la luz, el color, el calor y las más bellas expresiones.
La ciudad es creadora de su propio género musical -la gaita-, tradicional de las fiestas navideñas; y de otros ritmos con calidad de exportación como "Guaco". En Maracaibo se honra a San Benito, con sus chimbángueles (tambores) y armonías que dejan sentir las distintas influencias culturales en nuestro territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO