En Maracaibo:Secretaría de Cultura organiza primer concurso de pesebres en Santa Lucía


pesebre Secretaría de Cultura organiza primer concurso de pesebres en Santa Lucía
Foto: Referencial

Rescatar nuestras tradiciones navideñas e incentivar a la comunidad a participar con creatividad y entusiasmo en la creación de mejores pesebres que exalten la celebración de la Natividad del Niño Jesús, es la nueva propuesta de la Secretaría de Cultura del gobierno del Zulia, que auspicia el Primer Concurso de Pesebres en la parroquia Santa Lucía.
En tal sentido, este organismo invita a todos los residentes de esta parroquia, en el marco de su celebración de las fiestas patronales de Santa Lucía, a participar con creatividad y la mejor disposición, para realizar un pesebre que simbolice el nacimiento del Niño Jesús, inspirándose en el pensamiento universal de San Francisco de Asís, donde el pesebre es el referente fundamental.
Asimismo, podrán participar todas las unidades educativas, las instituciones y empresas ubicadas en la parroquia, para lo cual podrán inscribirse a partir del 12 de noviembre y hasta el 25 del mismo mes, en la intendencia de Maracaibo, al lado de la iglesia de Santa Lucía, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm. Allí Podrán retirar también las bases del concurso.
Cabe destacar que el jurado calificador y evaluador estará integrado por siete personas previamente seleccionados por el comité organizador. La evaluación y selección se hará del 26 al 30 de noviembre.
La premiación se hará el 7 de diciembre en la plazoleta de Santa Lucía, a partir de las 6:00 de la tarde, y se entregarán premios al 1er, 2do y 3er lugar, de 3 mil, 2 mil y mil bs, respectivamente.

fuente: noticia al dia
fecha: 13-11-2012

En Carmiña y Asociados, C.A. tenemos inmuebles disponibles en la zona: informese aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO