Maracaibo: En la entidad se aplicará sistema masivo de construcción de viviendas


Unos 1.500 albañiles y maestros de obras se congregaron en el Centro de Arte Lía Bermúdez, para apoyar al gobierno regional, por sus planes de construcción de viviendas, que para este año estima edificar unas 60 mil nuevas unidades para las familias zulianas.

El secretario de Infraestructura del Zulia, Lenin Cardozo, informó que el gobierno de Arias Cárdenas implementará un sistema masivo de construcción de viviendas que necesitará el concierto de todas las personas ligadas a la construcción: ingenieros, técnicos, albañiles, maestros de obras, entre otros. Afirmó que en los primeros cuatro meses del año ya deberán tener construidas las primeras 200 casas, aunque resaltó que en la región 480 mil familias carecen de vivienda. "Hoy arranca este ejército de hombres y mujeres que ayudarán al gobierno regional y a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a cumplir con éxito la meta que nos hemos fijado", precisó. Agregó que es mucha la mano de obra que se necesitará, puesto que hay más de 2 mil escuelas que se deben reparar, así como mil centros de salud: "En total son 80 mil actividades que tendremos en materia de infraestructura". "Habrá mucho trabajo en este estado, se reactivará la economía", indicó.

Aunque el secretario de Infraestructura añadió que establecerán un cronograma de charlas en todos los municipios del estado, las personas interesadas en participar en la construcción de viviendas pueden manifestarlo en la Oficina de Atención al Poder Popular que se encuentra ubicada en la avenida Delicias con 5 de Julio. 
fuente: entornointeligene.com
fecha:31-01-2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO