¡Pequeños detalles para alegrar tu cocina!

decoracion-cocina-destacado

Consejos de decoración para una cocina con estilo


Si tuviéramos que pensar en un lugar de los más importantes de la casa, esa es la cocina. Allí pasamos muchas horas y es un lugar, que aunque nos gusta que esté a la última y bien decorado, sobre todo es un lugar que tiene que ser práctico. Hoy, en Nosotras, te enseñamos cómo sacarle todo el partido que necesitas a una cocina. Y además, cómo conseguir una decoración vanguardista en la zona para cocinar. 
cocinas-ikeaMuchas veces nos encontramos con que nuestra cocina no es cómo nos gustaría que fuera, a veces incluso nos resulta un poco agobiante porque es demasiado pequeña para nuestro gusto. Pero pese a que tengamos una cocina pequeña, eso no conlleva que no podamos tener una decoración innovadora en la misma.
En una cocina de dimensiones reducidas, los detalles mínimos harán que se cree una ambiente especial. Para no agobiar más, no es recomendable llenarla  de color, pero sí que es conveniente aplicar en algunas partes algo de tono y luz para darle más energía y alegría al lugar.
Unas flores o un centro bonito encima de la mesa pueden ser unas buenas opciones. Colocar el frutero con fruta variada encima de la encimera o poner unas lámparas de color harán que nuestra cocina aunque sea pequeña, tenga su pequeño toque. Respecto a los muebles de colores, a lo mejor poner color en todas las puertas va a resultar muy violento, pero por ejemplo, poner los agarraderos de colores hará que tengan su pequeño toque.
Con un poco de imaginación y creatividad puedes hacer que tu pequeña cocina sea una cocina llena de personalidad y alegría, además no hace falta que te gastes mucho dinero, los pequeños detalles son los que te ayudarán.

junio 2013
fuente: nosotras.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Directorio de Jefaturas Civiles