Cómo usar el azul en la decoración

 El azul queda espectacular tanto en la habitación o dormitorio, como en la sala y, por qué no, también en la cocina. Para que te inspires si estás pensando en cómo aplicar esta tonalidad para embellecer tu casa, te dejamos estas sugerencias que, seguro, te encantarán.

La sala de estar es uno de los lugares más importantes de la casa porque es donde sueles descansar y recibir a tus amistades. Debes poner atención en los detalles y en los muebles. En este caso, una pared azul con diseño de circulos le darán un toque diferente y armonizará perfectamente con otra pared lisa en color blanco.

Para darle un toque femenino, combínalo con muebles blancos de toques violeta, conseguirás algo colorido y en perfecta armonía con una pared azul.

Detalles, tanto de cojines como de alfombra, le dan a una sala de estar un toque de movilidad y combinan perfecto con los muebles en color claro liso.

Una pared en azul con difuminación en blanco y unos muebles minimalistas en color claro es todo lo que necesitas para una sala de estar moderna.

El azul también se lleva muy bien con el amarillo si éste último sólo lo utilizas como un detalle en un punto focal.

En la habitación el color azul es ideal porque representa tranquilidad y favorece el sueño. Una pared en tono azul en la cabecera, con algún detalle como flores pintadas le encantará a las adolescentes.

Combina unos cojines en azul aqua con muebles en madera para conseguir una recámara con toques rústicos.

Si lo tuyo es más la onda luminosa, esta combinación de azul con gris metálico te fascinará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO