Las aplicaciones móviles más populares de 2013

 
Las aplicaciones móviles más populares de 2013  
Conozca las aplicaciones móviles más usadas según datos de la consultora Global Web Index, que mide la cantidad de descargas de cada producto en todas las plataformas
Las aplicaciones de fotografía dominan la lista (Créditos: Google.com)

La aplicación de micro vídeos de seis segundos, propiedad de Twitter, ha experimentado la mayor cantidad de descargas en lo que va del año, su audiencia se ha incrementado en un increíble 403% este año.

-Flickr: Este servicio fotográfico creció 146% gracias a varias modificaciones que han captado el interés de muchos internautas. La aplicación ya compite directamente contra Instagram al haber añadido filtros y otras herramientas de edición de fácil acceso. 

-Instagram: Al margen de que cerca de 46 millones de personas (el 5% respecto a todos los usuarios de Internet) ya tengan Flickr en sus dispositivos, Instagram sigue haciendo gala de un mayor alcance (12%) con más de 110 millones de usuarios activos.

-WhatsApp: Ha presentado un crecimiento de 123%, ni Line ni WeChat, sus principales rivales, representan una sostenida amenaza en el terreno de descargas. 

-Facebook: Se ubica en el quinto lugar del ranking con un 115% de crecimiento, la cifra responde, sobre todo, a su progresiva popularidad en los mercados emergentes.

-Skype: Creció un 111%, en efecto, cuenta con un alcance de 22%, o sea lo emplean alrededor de 192 millones de personas. 

-YouTube: Le sigue los pasos a Skype, con un 110%. Uno de los cambios más notables es la reproducción de video en paralelo a la revisión de otras listas dentro de la misma aplicación.

-Twitter: Ahora tiene un botón para reportar comentarios inapropiados. Esta aplicación creció 109%. 

-Foursquare: La aplicación se colocó en el noveno lugar con un 108% de crecimiento. 

-Facebook Messenger: Cierra la lista de las más populares con un crecimiento de 107%, según la consultora.

‘Apps’ con alto alcance

El top 5 está dominado por Google con el servicio Google Maps. Su alcance es de 54% teniendo un público compuesto por 474 millones de personas. A pesar de que está en la posición número 14 del ranking de descargas, Maps expandió su base de usuarios en un 82% en 2013.

En segundo lugar se ubicó Facebook con un alcance de 45% y un estimado de 394 millones de usuarios. A YouTube le corresponde un 35% y posee 308 millones de usuarios. El alcance de Google+ es de 32%, con 277 millones de internautas. Twitter se queda con la quinta plaza al contar con un alcance de 23% y 203 millones de usuarios de Internet que lo usan.

fuente: elmundo
fecha: noviembre 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO