Metro de Maracaibo y Saime reactivan servicio de cedulación en El Varillal


csaimjjv630 400x300 Metro de Maracaibo y Saime reactivan servicio de cedulación en El Varillal
Foto: Referencial
Metro de Maracaibo reactivó el servicio de cedulación en la Oficina de Atención Social, ubicada en el centro comercial El Varillal, que continúa funcionando para beneficio de más de 300 personas que a diario son atendidos en este punto móvil perteneciente a la Misión Identidad.
Así lo anunció el presidente del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (STMM), Rafael Colmenárez, al informar que la alianza suscrita con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), busca ofrecer un servicio confortable y de calidad a la comunidad marabina que asiste a renovar su documentación.
“Invito a las personas en general que requieran renovar su cédula, a utilizar el servicio que se brinda a lo largo de la Línea 1 del Metro de Maracaibo, para llegar hasta el centro comercial El Varillal, y poder tener acceso a una cedulación sin contratiempos, de forma segura y en un espacio adecuado para la atención de los ciudadanos”.
Destacó la importancia de contar con este punto móvil del Saime, a través del cual se han atendido a más de 95 mil personas, desde que en el año 2011 comenzara a prestar servicio para bienestar de cientos de personas que residen en las zonas aledañas y en el municipio sureño.
A diario las personas acuden a este centro para tramitar su identificación sólo en casos de robo, extravío o renovación. El documento a presentar es la fotocopia de la cédula de identidad como requisito indispensable para gestionarlo.
La atención a los usuarios es de martes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.
El Gobierno Nacional continúa trabajando para brindar al pueblo zuliano instalaciones cómodas y la seguridad de contar con un servicio de identificación cónsono a las necesidades de las comunidades, garantizando el Buen Vivir a los marabinos.

marzo 2014
fuente: noticiaaldia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO