Cosas que no sabías que puedes hacer con tu Iphone

Tu iPhone no sólo sirve para chatear con todos tus amigos por Whatsapp, de alarma para tomarte “aquella pastillita” y para subir en Instagram todas esas fotos de los postres que haces con tus amigas, sino que también sirve para muchas otras cosas que no sabías:
-Crea tu contraseña con letras en vez de números. Tan sólo sigue estos pasos:
1. Ve a Ajustes > Código > Bloqueo con código
2. Desactiva el ajuste de “Código simple”.
3. Aparecerá una pantalla pidiéndote que cambies tu contraseña, junto a un teclado QWERTY. La próxima vez que desbloquees tu teléfono, aparecerá el teclado en vez del teclado numérico.

-Siri puede leer tus e-mails. Dile “Siri lee mi e-mail”. Ella te leerá el nombre de la persona que te envió el mail, el asunto, así como también la fecha y hora del mail. También puedes decirle “Siri lee mi último e-mail” o pregúntale “¿Tengo un e-mail de (nombre de la persona)?

-Mira la hora en tus mensajes de iMessages. Tan sólo toca y arrastra la burbuja de tus mensajes a la izquierda.
-Revisa que aviones están cerca de ti. Pregúntale a Siri “¿Qué aviones están arriba?, aparecerá un cuadro con cada uno de los números de vuelo de los aviones , su altitud y su posición.
-¿Estás escribiendo un texto y deseas borrarlo? Sacude tu iPhone y aparecerá una pantalla desplegable con la opción de “deshacer texto escrito”. Pero si cambias de opinión después de haber seleccionado “deshacer”, sacude tu celular otra vez hasta que aparezca la opción de “rehacer texto escrito”.
-Ve de una forma más detallada tu calendario. Voltea de forma horizontal tu iPhone cuando estés en el calendario para ver de una forma más clara tus citas.
-Toma una ráfaga de fotos con tu iPhone. Mantén oprimido el botón disparador y así activarás automáticamente el modo de ráfaga.
-Toma una foto con el botón “+” del volumen, o también puedes conectarle los audífonos, siempre y cuando estos tengan un botón central, y oprime este botón para tomar una foto.
-Para colocar vibraciones personalizadas a tus contactos. Ve a tus contactos, elige uno en particular y cambia el tipo de vibración por el que desees. Así que si tienes tu celular en vibración, con esta forma podrás reconocer quien te llama sin tener que mirar a la pantalla.
-Carga tu iPhone en modo de avión y así lograrás cargarlo más rápidamente.
-Desactiva las aplicaciones pagas en la app store con tan solo ir a Ajustes > General > Restricciones > Compras en la app y desactiva. Esto va a ser muy útil si tienes niños, primitos o sobrinitos que se la pasen jugando con tu celular.
-Elige entre varias viñetas. Oprime la tecla de guion y obtendrás diferentes viñetas.
¡Una infinidad que cosas que no sabías, pues ahora a ponerlas en práctica!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO