Sedemat apertura una taquilla en el C.C.Galerias Mall


El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria SEDEMAT, siempre pensando en la comodidad de nuestros contribuyentes pone a disposición una taquilla integral  que facilitará el pago de los tributos municipales de los ciudadanos de la zona oeste de Maracaibo.
La intendente municipal Economista Maryana Machado de Montero hace un llamado a los ciudadanos del Municipio Maracaibo, específicamente a los que viven en la zona oeste, a visitar la nueva taquilla ubicada en el C.C.Galerias Mall, planta baja entrando por la puerta azul; la misma tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 10:00am a 4:30pm.
El propósito es que todos los marabinos tengan un abanico de opciones que les permita el pago de los tributos con mayor facilidad, es por ello que trabajamos en función de que estos objetivos se cumplan a la brevedad posible, acotó la intendente tributaria. 
De igual forma resaltó que la administración tributaria busca facilitar los procesos a los usuarios, es por ello que ofrece varias alternativas que permitan una elección ajustada a cada necesidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO