CPU organiza séptima y octava edición del Premio Anual Municipal de Arquitectura y Urbanismo ‘Ciudad de Maracaibo’

Torre ganadora de la sexta edición del Premio Anual Municipal de Arquitectura y Urbanismo ‘Ciudad de Maracaibo’ 
  Torre ganadora de la sexta edición del Premio Anual Municipal de Arquitectura y Urbanismo ‘Ciudad de Maracaibo’
Participan las obras concluidas y que cuentan con la  aprobación de la constancia de habitabilidad.

 
La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo (CPU), Organiza la Séptima y Octava Edición del Premio Anual Municipal de Arquitectura y Urbanismo “Ciudad de Maracaibo”, cuyo proceso de evaluación se encuentra en manos de un selecto grupo de profesionales de la arquitectura e ingeniería.
Daniela Fuenmayor, intendente Urbano, en conjunto con la Oficina Municipal de Planificación Urbana (OMPU) y a los miembros del jurado calificador, conformado por representantes de las Cámaras de la Construcción e Inmobiliaria del estado Zulia; Sociedad de Arquitectos, Universidad Rafael Urdaneta (URU), Facultad de Arquitectura de LUZ, Instituto Universitario  Politécnico Santiago Mariño, Comisión de Arquitectura, Urbanismo, Construcción, Ambiente y Turismo de la Cámara Municipal de Maracaibo y el Colegio de Ingenieros, invitan a la postulación de los proyectos aprobados en el municipio y que ya cuenten con la respectiva Constancia de Recepción de Habitabilidad, a la participación del concurso para optar al Premio de Arquitectura “Ciudad de Maracaibo”.
Las postulaciones deberán dirigirse por escrito y acompañadas de los recaudos correspondientes, a las Oficinas del Servicio Autónomo Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo (CPU), ubicadas en el sector Valle Frío, Av. 3F en el lapso de los 30 días continuos a partir del 29 de julio de 2014.

La funcionaria municipal alegó que para la calificación se tomará en cuenta a la Mejor Edificación  o Urbanización construida y concluida en el Municipio Maracaibo, con la finalidad de promocionar e impulsar la investigación y divulgación en  el municipio de las siguientes temáticas: Edificaciones Climáticas, Proyectos Urbanos sobre áreas especiales de la  Ciudad, Economía Informal, Terminales Lacustres, Viviendas de Interés Social, Educación y Salud, Parques Municipales y Plazas, Mercados Públicos entre otros .

Fuenmayor  indicó, que  junto a los miembros del jurado  calificador una vez que tengan las obras seleccionadas, realizarán un recorrido  por cada una de ellas, para determinar las edificaciones mejor calificadas y definirán cuales serán las galardonadas de los años 2013 y 2014, según las menciones consideradas por el comité evaluador.

La Intendente, de igual manera, invita al público marabino a estar pendiente de las obras  postulada a través de la cuenta del Twitter @OMPUALMcbo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO