Letras metálicas de Maracaibo engalanan las instalaciones de La Vereda del Lago


Letras metálicas de Maracaibo engalanan las instalaciones de La Vereda del Lago
 
Dichas figuras también fueron colocadas por vez primera en la plaza Guariya, ubicada en el sector Valle Frío al frente de la Plaza Alonso de Ojeda. Las letras de dos metros se encuentran debajo de un Cují (árbol autóctono) y tiene de fondo el lago de Maracaibo y al puente Rafael Urdaneta

Periodista: Grecia Ararat  Fotografía: @EsMaraacibo
 
Los marabinos podrán hacer sus mejores poses y tomarse las más hermosas fotografías, al lado de las figuras metálicas que juntas dicen la palabra Maracaibo. Dichas figuras  de dos metros cada una, ahora engalanan los espacios de La Vereda del Lago, para disfrute de los más de 5 mil usuarios que asisten diariamente.
Recordemos que en la plaza La Guariya ubicada en el sector Valle Frío, al frente de la Plaza Alonso de Ojeda, también fue colocada una estructura similar con la palabra “Maracaibo”.

 “La obra forma parte de las inversiones que se han hecho en el parque para aumentar su atractivo y mantener  siempre en alto el confort que estamos dispuestos a ofrecerles al público asistente, que afortunadamente cada día es mayor”, destacó Victoria Gómez, directora de Ingeniera Municipal.

Asimismo, indicó que la obra que permanece debajo de un Cují (árbol autóctono) y tiene de fondo el lago de Maracaibo y el puente General Rafael Urdaneta, es un regalo de la Alcaldesa Eveling de Rosales para los ciudadanos.

La frase Maracaibo termina en un sol, símbolo de zulianidad y dentro del sol se detallan unas figura que identifican las distintas áreas que engranan la Corporación Alcaldía de Maracaibo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Directorio de Jefaturas Civiles