Conoce las calles con acceso controlado en Encendido de Bella Vista

De 6pm a 12am estará cerrada la avenida Bella Vista por el Encendido este viernes:

DSC00295 400x267 De 6pm a 12am estará cerrada la avenida Bella Vista por el Encendido este viernes: Conoce las calles con acceso controlado
Preparativos para el encendido de luces en la avenida Bella Vista. Foto: Rafael Bastidas
Un total de 1.200 funcionarios adscritos a la Alcaldía de Maracaibo garantizarán la seguridad de las más de 20 mil personas que se esperan asistan este viernes,  al tradicional encendido de la avenida Bella Vista, donde la alcaldesa de la ciudad le dará la bienvenida oficial a la navidad en la localidad.
José Luis Alcalá, director de la Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo), informó que los funcionarios adscritos a esta institución policial, así como al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Protección Civil Municipal y el Sistema Municipal de Salud, estarán desplegados a lo largo de las 22 cuadras de la avenida Bella Vista, desde la plaza “El Ángel” hasta la iglesia “La Consolación”, en la calle Doctor Quintero, reseñó una nota de prensa emitida por el organismo.
 “Todos las dependencias de seguridad de la Alcaldía trabajaremos unidos y con mucho esfuerzo, para que el público, tanto niños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar de la iluminación de la avenida Bella Vista, en esta cuadragésima novena Feria Internacional de la Chinita. Más de 2 millones 500 mil luces serán encendidas en esta importante arteria vial marabina”, indicó a través del comunicado.
 El jefe policial recordó que el dispositivo de seguridad a ser instrumentado este viernes en la avenida Bella Vista, abarcará igualmente avenidas y calles paralelas, así como las transversales, con patrullaje en unidades y a pie.
 “El público puede estar tranquilo, porque imperará la seguridad y el control durante la realización de este gran evento. Dispondremos de un número importante de motos y radiopatrullas, además del helicóptero de Polimaracaibo “El Parroquiano”, el cual se encargará en horas de la tarde de monitorear el flujo vehicular en al avenidas alternas. Contaremos con personal médico y paramédico, así como unidades de soporte avanzado para atender cualquier emergencia”, detalló el comisario, según la nota de prensa.
 Cierre de calles
Sobre los cierres de calle este viernes 7 de noviembre de la avenida Bella Vista y sus intersecciones, el director de Polimaracaibo indicó que desde las 6:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la noche del sábado en la avenida 4 será cerrado el paso vehicular.
 La autoridad policial indicó que las calles que tendrán acceso controlado son las calles 56, 57, 58, 59, 67, 70, 71, 73, 75, 76, 77, 78. “Desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche nuestra Brigada Vial se encargará de controlar el tráfico, evitar congestionamiento y colisiones, por lo que agradecemos la máxima colaboración de los conductores y transeúntes”.
 Asimismo, Alcalá mencionó que para el domingo también habrá cierre totales en vías, pero esta vez en el Boulevard 5 de Julio a propósito del desfile de Feria, desarrollado por la municipalidad para el disfrute de los más pequeños de la casa.
 Por su parte, el director del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, informó que a lo largo de 22 cuadras de la histórica avenida, también serán ubicadas tres unidades de Clínicas Móviles, tres ambulancias, un vehículo de rescate y una unidad especializada de combate de incendio, además del personal médico y paramédico.
mapa nad De 6pm a 12am estará cerrada la avenida Bella Vista por el Encendido este viernes: Conoce las calles con acceso controlado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO