Venezolanos son los que más tiempo invierten en internet en A. Latina

En América Latina, los venezolanos son quienes más tiempo permanecen conectados a Internet desde una computadora o portátil.
computadora internet

AVN- Así lo revela el informe Futuro Digital 2015 realizado por el servicio de medición de Internet ComScore, y difundido por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).
El promedio global en minutos de uso por página es de 0,64, revela el estudio que incluye a América Latina, Medio Oriente, África, Norteamérica, Asia y Europa, e indica que Venezuela supera este promedio con la cifra 0,76 (minutos).
Las páginas más visitadas en el país son las de redes sociales, seguido de páginas de servicio y compra por internet, posteriormente, negocios y finanzas.
Actualmente en Venezuela existen 2.277.956 suscriptores que utilizan el servicio de Internet Banda Ancha (ABA), refiere una nota divulgada por la Cantv.
Asimismo, en el país la telefonía móvil se ha sextuplicado en los últimos 15 años, por lo que las líneas activas ascienden a casi 32 millones (más de 16 millones son suscriptores de la operadora móvil del Estado, Movilnet).

febrero 2015
bancaynegocios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO