Expoferia Escolar 2015 iniciará el 5 de agosto


Con los productos más económicos del mercado
feria escolar 2014 (5)
Karelia Barón, directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, detalló que las editoriales Girasol, Capriles, Larousse, Romor y Santillana colocarán su oferta de productos a precios de feria, más económicos que en otros establecimientos de la capital zuliana

La Alcaldía de Maracaibo realizará a partir del 5 de agosto la Expoferia Escolar 2015 en las instalaciones de Grano de Oro, con la finalidad de ofrecerles a los ciudadanos la posibilidad de adquirir a precios más accesibles los diferentes útiles escolares para sus hijos.
Karelia Barón, directora de Eventos, afirmó que gracias a una alianza con el sector privado, los padres y madres de familia podrán adquirir libros, cuadernos, útiles, uniformes, calzados y otros productos a los mejores precios del mercado.
“El objetivo de esta Expoferia Escolar es paliar un poco la odisea que supone para las familias realizar gastos elevados, producto de la crisis económica por la que atraviesa el país. Las listas escolares no quedan exentas de poseer costos tan altos, razón por la cual ofrecemos nuestro respaldo a los padres y representantes marabinos, para que cumplan con las listas escolares de sus hijos comprando en nuestra feria todos los productos a precios por debajo del mercado tradicional”.
En este sentido, la funcionaria de la municipalidad aseguró que las editoriales Girasol, Capriles, Larousse, Romor y Santillana colocarán su oferta de productos a precios de feria, más económicos que en otros establecimientos de la ciudad.
“Las ventas iniciarán el 5 de agosto y serán de lunes a sábados, en un horario corrido de 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. En el caso de los días domingo, abrirán sus puertas desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El día final de la feria será el 5 de octubre. También recordamos que estará habilitada una banca móvil del BOD y se aceptarán pagos con tarjetas de crédito y débito”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO