Instagram agrega nuevos tamaños de fotografías
Instagram agregó nuevas opciones de
formato a sus tradicionales cuadrados para fotografías y videos, en un
intento por atraer más publicidad y frenar la salida de usuarios a
servicios más flexibles como Snapchat.
La medida es el primer gran cambio a la
red social para compartir fotografías desde que Facebook la compró por
1.000 millones de dólares en 2012, y aborda los deseos de muchos de sus
300 millones de usuarios, quienes se quejan de las limitaciones del
formato cuadrado.
Una de cada cinco fotografías y videos
publicados en el servicio no concuerda con el formato cuadrado, dijo
Instagram en un texto difundido en un blog.
“Hay amigos que quedan excluidos de
fotografías grupales, el tema de tu video parece angosto y no puedes
fotografiar al puente Golden Gate de punta a punta”, afirmó la compañía.
Desde el jueves, los servicios basados
en internet y las aplicaciones móviles de Instagram para los sistemas
operativos Android de Google Inc y el iOS de Apple Inc permitirán
formatos de retrato y paisaje, dando a los usuarios y anunciantes más
opciones.
Se espera que Instagram genere casi 600
millones de dólares en ingresos por publicidad antes de fines de este
año y 2.800 millones en el 2017, según proyecciones de la firma
eMarketer.
Comentarios
Publicar un comentario
Queremos ayudarle en la informacion que requiera sobre nuestro ramo, agradecemos su valiosa colaboracion.
Equipo Carmiña y Asociados C.A.