Hoy comienza plan de fumigación en parroquias marabinas

Reyes Ríos, director de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales, informó que las tareas están apoyadas en el uso de equipos como termonebulizadora y camiones de fumigación
(Foto: Archivo)
Las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino, Luis Hurtado Higuera y San Isidro serán las primeras en contar con el plan de fumigación que activa hoy la Alcaldía de Maracaibo. El operativo busca suprimir mosquitos, larvas y zancudos en comunidades marabinas antes de la llegada de temporada de lluvias.
Reyes Ríos, director de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales, informó que las tareas están apoyadas en el uso de equipos como termonebulizadora y camiones de fumigación.
Manifestó que el plan, que se desarrollará en estas cuatro primeras parroquias, tendrá una duración de dos días seguidos. Comentó que posteriormente se atenderán otras zonas de la ciudad.
“Comenzaremos en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde laboraremos en urbanizaciones y barrios como Cuatricentenario, San Miguel, Bolívar, Las Marías, Lomitas del Zulia y Altos del Sol Amada. En jurisdicción de la parroquia Manuel Dagnino nos desplegaremos esta semana en sectores como Los Andes, Los Pinos, Mi Triunfo, El Pinar, Lago Azul y Bello Monte”.
Aseguró que se atenderán las 18 parroquias, destacó que aquellas personas interesadas en que se efectúen labores de fumigación en su sector deben hacer la solicitud en las oficinas de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales para que se les pueda atender.

fuente:laverdad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO