Cómo decorar el árbol en Navidad!


Más allá de las tendencias y la moda, la decoración del árbol de Navidad tiene que estar en consonancia con la casa. Debe ser un rincón de alegría y estilo independiente y un espacio armónico.

A la hora de decorar el árbol, es importante tener en cuenta la decoración de la base. Si el árbol es natural elija una base de buen tamaño y un color que combine con los colores que ha utilizado para la decoración. Si al contrario es de plástico, es necesario cubrir las patas. Puede utilizar una manta, colcha u otro tejido, e incluso papel para ese fin.
Para lograr que los árboles de Navidad artificiales tengan un aroma agradable, se puede colgar de las ramas, trozos de canela, lavanda, romero o de otra hierba.
Para los más arriesgados e irreverentes, este año la moda trae el árbol de Navidad negro con adornos dorados. Para los más clásicos la sugerencia es un toque de azul eléctrico, que provee energía y fuerza. Se sugiere utilizar adornos azules, perlas, cintas, estrellas y todo lo que pueda imaginar.

noviembre 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Directorio de Jefaturas Civiles