WhatsApp incorpora nuevas funciones para iPhone 6s

La popular aplicación de mensajería WhatsApp liberó hoy una nueva actualización de su versión para iPhone, sumando nuevas interacciones que sacan provecho a la tecnología 3D Touch del último iPhone 6s
La actualización, también, incorpora la opción de enviar una vista previa cuando se manda un link en una conversación. (Foto: Agencias)
A partir de hoy, el software incorpora la función "Peek and Pop", que permite hacer una vista previa de una conversación sin tener que abrirla. Esto permitirá, por ejemplo, ver el contenido de un mensaje sin que este quede marcado como leído.
La función sólo es compatible con los iPhone 6s y 6s Plus, ya que son los únicos que incorporan 3D Touch actualmente.
Para usarla, hay que presionar y mantener con más fuerza al tocar una conversación en la aplicación. Ahí se abrirá la vista previa. Si se quiere abrir la conversación para responder, se puede presionar un poco más.
Desde la vista previa se pueden activar ciertas acciones, deslizando la conversación hacia arriba para mostrar un menú que incluye las opciones de marcar como no leída, archivar, silenciar o borrar una conversación.
Esta no es el primer uso de 3D Touch que incorpora WhatsApp, ya que hace algunas semanas incluyó el sistema "Quick Actions", que permite realizar ciertas acciones desde el icono de la aplicación en la pantalla de inicio. En este caso, se puede iniciar o buscar una conversación.
La actualización, también, incorpora la opción de enviar una vista previa cuando se manda un link en una conversación. La función es opcional y muestra una imagen y título del contenido que se está compartiendo.
La nueva versión de WhatsApp para iPhone (2.12.11) ya está disponible en la App Store.

noviembre 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO