¿Sabes lo que es la geolocalización?


telefonosgpsversionfinal

Mediante el GPS, los móviles y las aplicaciones que estén instaladas en ellos, como las redes sociales o algunos juegos pueden conocer nuestra ubicación, para que, si quieres, puedas compartirla con nuestros amigos en apps como Facebook o conocer gente o lugares cercanos a donde estés en otras como hace Tinder o Foursquare.
la geolocalización sigue siendo un asunto delicado a tratar en todas las apps. Es importante que sepas que cuando usas este tipo de aplicaciones, nuestra ubicación exacta puede ser conocida por otras personas como los hackers, que pueden utilizarla para aprovecharse y perjudicaros.
La geolocalización da información sobre nuestros hábitos y rutinas, sobre dónde vives, donde trabajas, e incluso sobre si has salido de vacaciones y nuestra casa se encuentra vacía.
Por lo tanto, conviene revisar siempre que aplicaciones tienen permisos para obtener esta información. Y si no quieres dejar de usar apps o juegos que pidan la geolocalización, recuerda que puedes desactivar la función de localización del móvil cuando no las estéis usando. Así, tendras la seguridad de no estar enviando datos sin control que puedan ser interceptados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO