El próximo 16 de octubre será la caminata zuliana de Famac

“Sumando kilómetros, ganando vidas”, es la frase que corona la XVI Caminata por la Vida de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac). En medio de las “complicaciones” para adquirir quimioterapias, insumos y medicamentos, continuarán apelando al apoyo de la comunidad zuliana y promoviendo la educación sobre la enfermedad.
Melida Plata, presidenta de Famac, informó que la caminata será el 16 de octubre en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre. Seis mil venezolanos al año se diagnostican con tumoraciones malignas y la organización, dentro de sus posibilidades, atienden a 50 mujeres diagnosticadas al mes.
De acuerdo al anuario de epidemiología del Ministerio de Salud se detectan seis mil casos nuevos de cáncer de mama cada año. Por ello Famac trabajará este mes “más fuerte” en las pesquisas y campañas de información para las personas que aún desconocen la importancia de los chequeos médicos y las mamografías después de los 30 años.
El recorrido se ideó como un circuito de 10 kilómetros que inicia y concluye en la Vereda del Lago. Recorrerá la avenida El Milagro, cruzará hacia la avenida Bella Vista, luego tomará la calle 77 (5 de julio) hasta llegar a la segunda entrada de la primera etapa del Paseo del Lago. Los participantes tendrán cinco puntos de hidratación y el tradicional entretenimiento.
Los puntos de venta autorizados será la sede de Famac en la prolongación de la avenida 5 de julio en el centro comercial Indio Mara en el local 19. Así como en 17 locales adicionales que pueden conocer a detalle al ingresar a las redes sociales de la fundación. Pueden ubicarlos como Famac en Twitter y Facebook y como @fundacionfamac en Instagram.

En Carmiña y Asociados Rentahouse somos patrocinantes contactanos y colabora! 0414-6344134

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO