Venezuela: Apartamento en Venta en Maracaibo: Avenida Bella Vista

Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-10206
Este comodo apartamento espera por ti, en una de las mejores zona de la ciudad, con cercania a centros comerciales, farmacias, clinicas, restaurantes, gimnasio, universidades y muchas cosas mas. No esperes haga su cita ya a traves de su asesor de confianza Rent A House!!!!!
Area: 84 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 14-1531
Moderno apartamento semi en gris ,para ser equipado al gusto del comprador, ideal para parejas jovenes o ejecutivos, con practicos espacios distribuidos de forma funcional. Posee pisos listos , ducteria, piezas sanitarias de banos, ventanas con perfileria, puertas y closets en madera.
Area: 102 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-13818
Lindo apartamento de 123 mt2 ubicado en zona privilegiada de la ciudad con 3 habitaciones y 2 salas sanitarias. Cocina empotrada. Consta de Sala-Comedor integrada. Protecciones en ventanas. 4 puestos de estacionamiento. Apartamento tipo casa en planta baja en excelentes condiciones. Maravillosa ubicacion. y no presenta cortes de electricidad. Buenisima inversion.
Area: 123 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-1140
Excelente apartamento totalmente remodelado, pisos porcelanato, cocina tope granito, banos actualizados,3 HABITACIONES, 2 BANOS, en la mejor zona de bella vista , con todo cerca, centros comerciales, clinicas, bancos, transporte . Llama ya!!!
Area: 81 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-8479
Permitase la oportunidad de vivir en esta maravilla arquitectonica con amplias areas pensando en el esparcimiento y comodidad del usuario. Magnifico apartamento listo para habitar en zona estrategica cerca de toda la ciudad. Haga su cita ya no pierda tiempo y atrevase a invertir en este inmueble
Area: 90 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 14-8688
Si su preferencia es vivir comodamente en una de las mejores zonas centricas de la ciudad, esta es la oportunidad que buscaba, bellas areas sociales, comodas habitaciones, excelente distribucion e inmejorable precio valor. Comuniquese con un profesional inmobilario haga su cita
Area: 142 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-8440
Apartamento para Decorar a Tu Estilo, Ubicado en Avenida Principal con Todos los Servicios a la Mano. Cuenta con 2 Habitaciones, 2 Salas Sanitarias, 2 Puestos de Estacionamiento, Espectaculares Areas Comunes, Salon de Fiesta, Gimnasio, y Piscinas.
Area: 96 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-14511
Precioso edificio de diseno vanguardista con todo lo que necesitas para la comodidad y disfrute de la familia, ubicado en avenida principal con todos los servicios a la mano.Buena distribucion con 2 habitaciones, 2 banos, area social y cocina iluminada,espectaculares areas para el disfrute de chicos y grandes como terrazas en varios pisos, salon de fiesta, gimnacio, y piscinas.
Area: 73 m²

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO