Venezuela: Apartamento en Venta en Maracaibo: Circunvalacion Dos

Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-2354
Aqui tiene un apartamento a su medida para remodelar a su gusto. La mejor relacion precio-valor. Posee Sala-comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 banos y 1 puesto de estacionamiento.Contacte ya su asesor de confianza!
Area: 50 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-12178
Excelente oportunidad para usted que trabaja en la zona sur apartamento de 2 niveles, 3 habitaciones, cocina empotrada,2 banos,90m2, cerca de centros comerciales,paacio de eventos,zona industrial, colegios, clinicas, zona tanquila, contacte a su Asesor inmobiliario y aproveche esta oportunidad
Area: 90 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-7930
Comodo y bien ubicado apartamento en piso 6, posee 3 habitaciones 2 salas sanitarias...busca a tu asesor inmobiliario en Rent A House y pide tu cita ya!
Area: 89 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-13936
Apartamento en Venta Listo para Habitar con un precio insuperable consta de 3 habitaciones, 3 salas de bano, sala, comedor, cocina, lavadero, terraza cubierta, sala de Estar, con Detalles en Yeso y Luces Indirectas, posee dos tanques de agua con su sistema de hidronehumatico, Servicio de Internet, un inmueble Libre de Hipoteca, ubicado cerca de Bancos, Supermercados, Centros Comerciales, Colegios.
Area: 122 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 15-5526
Si Busca vivir comodo y seguro en un apartamento esta es la oportunidad que esperaba.. Al mejor precio del mercado actual Rent-A.House le ofrece este estupendo apartamento en venta de 4 habitaciones amplias y comodas con sus closets, mas un cuarto de estudio o deposito, sala de estar, sala-comedor, cocina y lavadero, cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes, colegios, etc... CONTACTENOS
Area: 118 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-14003
Apartamento Actualizado y Funcional, Ubicado en Acceso Principal de la Ciudad. Posee Cocina Moderna, 3 Habitaciones, 2 Salas Sanitarias y 1 Puesto de Estacionamiento (Se Puede Estacionar un Segundo Vehiculo). Bienvenidos Empleados del BCV.
Area: 97 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-7776
Comience desde ya a Disfrutar de este lindo y comodo apartamento totalmente nuevo. Pisos de porcelanato, cocina con tope de granito, amplias habitaciones y las mejores areas de recreacion para ti y tu familia!! Ven y visitanos te encantara..
Area: 82 m²
Apartamento en Venta
Maracaibo - Cod: 16-8511
Desea vivir con comodidad, tranquilidad y sin deficiencia Electrica?. esta es la Oportunidad. Espectacular y Amplio apartamento ubicado cerca de Avenida principal, negocios, clinica, centro comercial, ideal para Familia en Crecimiento, cuenta con 3 habitaciones, 3 salas sanitarias, cocina con acabados de primera y comedor, area de lavanderia, trabajos de 100% yeso en paredes y techo.
Area: 114 m²

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO