Sagas culmina reasfaltado en Belloso


La inversión alcanzó el millón 200 mil bolívares. Así lo afirmó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez


Foto: Cortesía
Más de 80 toneladas de asfalto fueron vertidas a través de los trabajos de reasfaltado y bacheo en la avenida 89-D y la calle 13-B del sector Belloso, en jurisdicción de la parroquia Chiquinquirá. La inversión alcanzó el millón 200 mil bolívares. Así lo afirmó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Estas labores de rehabilitación vial fueron concretadas a través del Plan Maestro de Recuperación Vial que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien adelanta en corredores viales, avenidas y calles de las 18 parroquias del municipio, con la finalidad de ofrecer a citadinos y visitantes unas arterias viales dignas y modernas.

"Atendimos 600 metros cuadrados de vialidad entre ambos puntos del sector Belloso. Cuadrillas de obreros del Sagas, integradas por 15 obreros, pertenecientes al departamento de Infraestructura, apoyados en el uso de maquinaria, efectuaron las tareas de pavimentación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO