Estos son los hábitos alimentarios de las personas de éxito



La comida no es sólo un combustible con el que proveer de energía a nuestro cuerpo, o un snack para picar cuando estamos aburridos, sino que también puede ayudarnos a lograr metas y a dominar nuestras vidas.

De esto sabe mejor que nadie Tim Ferriss. Empresario de éxito y una leyenda de los podcast en EE.UU (tienen más de 100 millones de descargas), acaba de publicar un libro titulado Tools of Titans (Herramientas de Titanes).

Para su libro, Ferris entrevistó a Seth Godin, un escritor y blogger estadounidense que ha publicado en los últimos años más de 15 libros al mismo tiempo que gestionaba dos empresas. Él fue quien animó a Ferris a analizar si la rutina del desayuno y tomar siempre los mismos alimentos en él puede ser un hábito común entre las personas de éxito.

Y, al parecer, casi todos los entrevistados coinciden en seguir esa rutina. Además, suelen incluir té en vez de café en su desayuno. “Es el mejor combustible para el cerebro”, escribe Ferris.

Puede “afectar negativamente a la hormona tiroidea, contribuyendo a la aparición de fatiga crónica a largo plazo e inhibiendo a la vez la pérdida de grasa”, escribe el autor.
No todos los hábitos implican comer o beber cualquier cosa, sino que también los ayunos son importantes. Por eso, Ferris preguntó al doctor D’Agostino, profesor asociado de la Universidad de Medicina de Florida del Sur, por qué muchas personas de éxito deciden dejar de comer por cortos periodos de tiempo.

El doctor explica en el libro que él hace un ayuno de tres días una vez al mes, y un ayuno de cinco a siete días por trimestre. El propósito es “purgar cualquier célula precancerosa que pueda estar invadiendo el cuerpo”.
“Hay una simple cóctel que me recomendó tomar cada noche el fallecido Seth Roberts, profesor emérito de la Universidad de Berckey (EE.UU)”, escribe Ferris, “lo han probado miles de fans y funciona a cada ocho de diez personas”.

La receta es muy sencilla: Tan sólo dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de miel cruda mezclada con agua caliente. Ferriss dice que puede ser eficaz incluso para aquellas personas que tienen problemas de sueño como el insomnio.
El ayuno purga cualquier célula precancerosa que pueda estar invadiendo el cuerpo”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO