Inició reasfaltado de sector Nueva Vía y Primero de Mayo, en Maracaibo



Con una inversión de 197 millones 025 mil 881 bolívares la Gobernación del estado Zulia inició el reasfaltado del sector Nueva Vía entre calles 96D y avenida 25A, y Primero de Mayo entre calles 89D y calle 78, sectores Miranda, La Florida y Cañada La Negra, de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

La información la aportó el secretario de Infraestructura y comisionado para la supervisión de los entes ejecutores de obras de la Gobernación zuliana, Jairo Ramírez, quien explicó que esta inversión obedece al Plan de Asfaltado Integral llevado adelante por el gobernador Francisco Arias Cárdenas a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, la transitabilidad vehicular, y generar espacios urbanos agradables y dignos.

Indicó Ramírez que se colocaron en esta obra que se inicia y “que seguramente hoy mismo la culminamos, unas 2.425 toneladas de mezcla asfáltica en 2 mil 194 metros lineales de vía. Se removieron 2.000 metros cuadrados de carpeta asfáltica existente, para beneficio de más de 28 mil habitantes y usuarios de esta vía que sirve de desahogo a la Circunvalación 1 y la avenida La Limpia”.

“De manera que seguimos avanzando en los trabajos de rehabilitación de la vialidad del Zulia, en un esfuerzo mancomunado gobierno nacional de la mano del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Arias Cárdenas, para continuar impulsando el Zulia potencia”, acotó la autoridad en materia de infraestructura de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO