Entérate por cuánto están vendiendo Thalía y su esposo su mansión ubicada en Greenwich


Thalía no solo es reconocida internacionalmente solo por su carrera musical o actoral, también es muy conocida por sus actitudes de diva y gustos lujosos que la han dejado muchas veces mal parada. La intérprete de Equivocada y su esposo, recientemente, nos dejan claro lo anteriormente dicho.Resultado de imagen para Entérate por cuánto están vendiendo Thalía y su esposo su mansión ubicada en Greenwich

La famosa y millonaria pareja pusieron en venta una de sus “humildes” mansiones en los Estados Unidos. La cantidad aproxima los 19.5 millones de dólares.

La pareja recientemente dieron a conocer que pusieron en venta una de sus propiedades, ubicada en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos). No hay duda de que Thalía y Tommy Mottola han logrado consolidar un emporio como una de las parejas más exitosas y poderosas del entretenimiento. Esto les ha permitido darse una vida llena de lujos y privilegios que parecen ilimitados.

Una muestra de su estilo de vida es esta increíble mansión que la pareja ha puesto a la venta por una suma de $19.5 millones en una de las locaciones más exclusivas del país.

Según un informe del Wall Street Journal Reports, la vivienda habría sido adquirida por Mottola en 2.85 millones de dólares en el año 2010 y luego de una gran renovación habría decidido ponerla nuevamente en venta.

Según información publicada en el sitio en línea de la compañía de finca raíz Douglas Elliman, la mansión cuenta con nueve habitaciones y un total de 14 baños. El diseño de la propiedad es descrito como un estilo georgiano colonial, además cuenta con una cocina espaciosa y armarios de hasta dos pisos.

Además de su gran número de habitaciones, la propiedad cuenta con una residencia de huéspedes adicional, para aquellos invitados que desean algo más de privacidad. La propiedad cuenta con múltiples terrazas de entretenimiento para que cada invitado encuentre su espacio ideal de esparcimiento.

La mansión cuenta con alrededor de 12,368 pies cuadrados, estacionamiento para 6 automóviles, una gran piscina y un lago privado. Acá están algunas de las fotos de la lujosa y amplia mansión. ¿Algún interesado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO